mi gazaña

lunes, 20 de octubre de 2008

Tan solo
una flor.


Marian, Maya, Fernando, Malena, Hippie, Kuki, Evan y Mucha, gracias por la compañia.

Decir que estoy mal es mentira, decir que estoy bien también.
Todo puede marchar mejor ó todo puede empeorarse.
Estoy cansado.

Viernes y sábado caminé por Baires. Una tarde me encontró llorando en Pto. Madero. Eso no está bien.

El domingo día de la madre me fui al vergel. Tomé esta foto que vale dar un click y ver.

Hoy lunes me dijeron que fue el día de la familia. Ahh.

Besos
Andrés

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

No es tan solo una flor, es la belleza traducida en flor...

Me dejas que la lleve a mi blog?

Deseo de corazón que todo marche mejor y que no te vuelvan a sorprender las lágrimas ni en Pto Madero ni en ningún lado.

Un besote!

Maya dijo...

Te mandamos un abrazo fuerte desde por acá. Levántame el ánimo!!!!

Ya sabes que opino de tus fotos. Me encantaría estar en la puerta del costado para pedir una taza azucar.

Te abrazo fuerte.

M.

Fernando García Pañeda dijo...

Sólo por ver esa flor merece la pena pasar por aquí.
Un gran abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Lloraste el sábado en Puerto Madero y yo encerrada en mis miedos.

Es bello rescatar una flor, la mirada de tu madre.

Te quiero.


MaLena.