Complicado

miércoles, 3 de diciembre de 2008


  • Soy el hombre complicado: Pienso más que una mujer.
  • Soy un tipo complicado: No sé mentir.
  • Soy un señor complicado: Sé sobre mujeres.
  • Soy un Sir complicado: Soy más demostrativo que cualquier mujer.
  • Soy un Andrés complicado: Soy muy estético y NO me gusta la gordura.
  • Soy un mister complicado: Le doy poco importancia a la guita y lo material.
  • Soy viejo de 35 complicado: parezco de 25 o menos, me gusta la gente joven, con vitalidad.
  • Soy un niño: la mujeres de mi edad quieren regar los malvones, quedarse en pantuflas en su casa, ya no salen los fines de semanas, ven películas en dvd en sus casas, van solo al shopping, se sientan a tomar mate las 24 horas del día, quieren irse a dormir temprano, poco sexo, encerrarse en la casa a ver TV y usan pijamas para dormir.
  • Soy un flaco complicado: las mujeres a mi edad están gordas.
  • Soy un Adán complicado: las mujeres han perdido el idealismo (los tipos también) y solo les interesa tener un Paraíso.
  • Soy un pibito complicado: Soy un "pollerudo", me gusta estar de novio, me gusta compartir todo. Mi MUJER es la primero, los amigos y familiares son se-cun-da-rios.
  • Soy un individuo complicado: hace 2 años no me enamoro. Eso es una eternidad para mí.
  • Soy un masculino complicado. NUNCA me peleo, NO discuto, NO me enojo, NO sé defenderme. Prefiero callarme, lo cual me hace mucho más complicado.
  • Soy un chabón complicado: me gusta mucho, pero mucho el sexo.
  • Soy un nene complicado: me gusta todo: salir, improvisar, dejar todo por Amor (todo es todo), soy creativo, imprevisible (¿cuidado!), me gusta mucho la música, no tengo tiempos ni horarios, de gusta escribir, leer, fotografiar, pintar, no me gusta la TV y solo veo F1 y NBA, me gusta tomar riesgos, me gustan los excesos, pasional, soy poco racional, lloro, un sentimental, un romántico, me río de todo y de vos también, me gustan las flores y el pasto, doy todo pero pido lo mismo a cambio. Busco una MUJER y ser uno. Busco MI familia (NUESTROS hijos)
  • Soy un mortal complicado: No me llevo bien con "el sistema".
  • Soy un fulano complicado: tuve 3 mujeres viviendo conmigo, varias novias más y salí con MUJERES de TODAS las edades (18 a 50); me comprometí siempre, fui fiel en todas las veces, todas me amaron (creo que aún me quieren). A las todas las dejé (Danger)...
¿Clarito?
Por todo esto no-te-convengo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué complicado, nene!
No, en serio. Creo que la clave es tratar de querer, entender y amar a la gente COMO ES. A veces resignando nuestro parecer o nuestro placer. A veces resignando detalles o situaciones que no nos agradan. Es difícil encontrar alguien que se adecue 100% a nuestras pretensiones. Ahí entra a tallar el porcentaje de tolerancia que estés dispuesto a brindar.
Te quiero mucho y nos vemos el domingo!!

...flor deshilvanada dijo...

Pero no digas "no-te-convengo" dejá que ella decida estar a tu lado.

Un beso, nene complicado :P

Andrés dijo...

Mariana:
Por eso!, así soy que me quiera complicado, ya esta advertida.
Tolerancia!, ¿¿¿más tolerancia que yo???, NADIE; REPITO NADIE Pero dentro de mi complicado

Evan:
Siii, NO-CONVENGO, pienso más que una mujer, eso las complica. :)

Beso

Lalita dijo...

sos insoportable!
igual tenes el cariño de todo el mundo.



che! pense que te habias ido! estabas aca

Abre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abre dijo...

LaLiTa:
Dejé comentarios en tu blog para que tuvieras este nuevo.
Ayer volví a releer tu regalo :)

Besos

Anónimo dijo...

Ya sé que sos complicado y un nene mimoso, pero me gusta como sos, me agrada tu franqueza.

¿Que hace dos años que no te enamoràs? Yo llevo 15 años y no me he muerto, pero estoy triste, húmeda, cetrina y sin brillo jajajaja!!!

Besitos voladores querido Andrés♥

MentesSueltas dijo...

Cuando reflexionas y lo dices comienzas a cambiar.


MentesSueltas

Fernando García Pañeda dijo...

Si es así, es que ella no te conviene.